After Effects CC

After

El software más completo e impactante de post producción que existe en el mercado. El complemento básico de cualquier sistema de edición de video no lineal que alcanzara un nuevo nivel visual cualquier trabajo que estemos desarrollando. De la mano de la familia Adobe, After Effects es la herramienta que incursiona en el mundo del video, cine, web y publicaciones digitales que potencializa visualmente todos sus proyectos, imprimiendo movimiento y vida a sus propuestas visuales. After Effects es una aplicación enorme ya que sumado a todas las posibilidades de efectos y formas de animar que ofrece, existen en el marcado distintos plugins que van a hacer crecer aún más las posibilidades creativas de sus proyectos.  Simplemente lleva la post producción a l nivel más alto de tu imaginación, así como una gran interacción con programas de 3D como Maya y Cinema 4D. Realiza animaciones en 2D y 3D, maneja corrección de color, potente trabajo con mascaras, las posibilidades creativas son infinitas.

Alumnos

A todos los que realizan video, web, publicaciones digitales, modelado 3D en Maya o Cinema 4D, interactivos, Motion Graphics, simplemente After Effects es la herramienta principal de animación e integración visual que se requiere en cualquier proyecto o empresa. Totalmente abierto a los documentos generados en Illustrator y Photoshop, con el que podrá generar atractivas animaciones  sumado a los potentes gráficos que ofrecen estas aplicaciones.

Desarrollo

Flujo de trabajo / Administración / Planificación de proyectos / Organización e importación de material / Opciones de importación / Proyectos y secuencias / Composiciones / Espacios de trabajo / Paneles / Layers / Tipos de Layers / Time line / Codigo de tiempo / Objetos nulos / Shapes /Editor gráfico / Keyframes / Uso de efectos / Procesamiento / Animaciones 2D y 3D / Uso de luces y cámaras dentro de After Effects / Herramientas / Uso de mascaras / Novedades de la versión CC / Adobe Brigde / Exportación.

Requisitos

Que el alumno cuente con un ordenador con la última versión de Adobe After Effects CC (corre en ambas plataformas PC y MAC). Si no cuenta con la última versión puede descargar la versión de prueba para el curso (Versión de prueba de After Effects). De gran utilidad tener las bases del uso de Photoshop e Illustrator para explotar al máximo la aplicación. No son necesarios conocimientos previos de vídeo. Se recomienda un buen conocimiento de la plataforma Mac.

Informes

Para conocer costos, temarios, horarios y sedes a través de nuestros correos

 Contacto

t. 55 55 01 30 26
info@guillermohdz.com
instagramTwitter

 

After05 After03 After02 After01