Curso Iluminación en Estudio

Iluminacionestudio

Uno de los principios básicos de la fotografía es la iluminación, y entender como se comporta la luz es tan indispensable como saber realizar una fotografía correctamente. La  luz siempre tiene unos principios básicos, conocerlos nos permitida recrear situaciones y emociones de acuerdo a lo que busquemos imprimir en nuestras fotografías. Iluminar con flashes requiere de muchas bases y técnicas que dará un giro de 180 grados a nuestro estilo fotográfico, recrear y construir la luz donde no existe y jugar con las distintas calidades y cualidades de luz, dirigirla y moldearla es toda una labor artística.

Nivel del curso:

Iluminación en estudio primera fase. Curso de iniciación nivel básico a intermedio, donde trabajaremos y conoceremos las bases de una buena iluminación. Tendremos como referencia las propiedades de la luz y analizaremos distintas posibilidades para poder controlar la luz y tomar desiciones creativas sobre un retrato.

Duración:

20 horas.

iluminacion_03

Desarrollo general:

Trabajo en estudio / El flash / iluminación / Naturaleza de la luz/ Calidad y dirección / Temperatura de color / La cámara y el flash / Modificadores de Luz / Medición de la luz / Trabajo con flash / El fotómetro / Ratios de potencia / Esquemas de iluminación / Iluminaciones clásicas / Prácticas de retrato / Luz continua / Luz de destello / Sesiones con modelo / trabajando con una fuente de luz / Luz principal / luz de relleno / luz de recorte / iluminación de nuestro fondo / Ampliar tu portafolio.

Alumnos

Fotógrafos que deseen conocer y profundizar en el trabajo con la iluminación de estudio y el uso de los flashes, desde el flash portátil hasta un kit de estudio, conocer la naturaleza de la luz y ver los distintos resultados que nos ofrecen los modificadores de luz más populares. Podrán tomar decisiones sobre la colocación y la calidad de la luz para crear sus propios esquemas de iluminación.

Requisitos

Que el alumno cuente con equipo fotográfico para desarrollar el curso, que sea compatible con iluminación de estudio. Que cuente con las bases fotográficas en cuanto al uso del equipo de manera manual, dominio de los términos fotográficos básicos.

Así se viven las clases de iluminación.

Making of Modelo from Guillermo Hernández Mendoza on Vimeo.

 

Informes

Para conocer costos, temarios, horarios y sedes a través de nuestros correos

 Contacto

t. 55 55 01 30 26
info@guillermohdz.com
instagramTwitter

 

iluminacion_01 ilumiancion_02